martes, 4 de junio de 2013

Trabajando como linuxero

Bien, hace 6 años (aproximadamente) me encontraba instalando Ubuntu en mi laptop y creo que fue amor a primera vista, bueno y un poco mi necesidad de sentirme diferente.

Jamas me imagine que me dedicaría a esto a decir que hoy día mi trabajo depende de mis habilidades como linuxero.

En fin, quiero comenzar a formar parte activa de la comunidad, de aquellos blogs que mas de una vez me han salvado el pellejo, me gustaría saber que de los artículos que escribiré alguien pudo modificar su sistema o salvar su info o lo que sea.

Pues bien, intentaré escribir por lo menos 3 veces a la semana sobre temas que vayan de lo mas sencillo a cosas extravagantes, pero siempre cosas que me hayan o me esten siendo útiles para el trabajo. 

Sean felices

No hay comentarios:

Datos personales